miércoles, 22 de agosto de 2012

Luna oposición Plutón



Misterio, fabula de todos los tiempos
Yo te niego, yo te ignoro, yo pendo de tu magia
¿Cómo podrías ser si yo te revelara?
Me acoplo al juego divino de elegir
Me divido, me corto, me cierro
Ahora me expando y te busco
Vastedad vanidosa que no aceptas olvido
Tu pusiste las reglas de esta danza de desencuentro herido
Es el dolor el pasajero que avanza en el tablero sinfín del reencuentro
Ay, le canto a la nostalgia 
Manto que coronas mi pasado como la razón de ser que hoy me inunda
Le canto como un lobo que rendido le aúlla al amor perdido de la Luna
Hermosa Luna que me cuidas hasta estrangularme de angustia
Madre cósmica, sustento de mis lagrimas
Me caigo con cada una de ellas
Retorno con cada caída al océano que iluminas
¿Podré volver a ti a través de mis lamentos?
¿Acaso me has robado tu mi fuerza, como la luz les has robado al sol?
Mi Sol celoso y combativo 
Te extraña y te sueña
y en su negación te recuerda
Madre, que no respetas mi inercia, y me mareas con tus ciclos
Y algunas noches presente, iluminando mis pasos en la oscuridad
Otras noches ausente, despojándome al abismo de mi falta de luz
Para ti estos cantos
Para ti estas súplicas confusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario