miércoles, 31 de octubre de 2012

ovillo

soy el sabor imaginado en el paladar de una araña
soy el temor de la presa que ha caído en la trampa
la depredación disfrazada de encantos
la jerarquía del encanto en el trono del mundo
la era que se aísla en el mar del tiempo
el olvido son las manos que lo alzan
troncos petrificados sin memoria
sucesores de mente infinita 
viajeros de lana en el invierno 
peregrinos del alma en el infierno
estoy sola con mis reflejos
en este lago decorado de hojas secas
estoy recibiendo sus penas
de verdes fruncidos en colores cenizas
esas penas ahora son mías
y antes también fueros mías
antes, cuando yo era ellas
y ahora soy yo
y ahora es el mañana (en el ovillo indeciso del tiempo)
en el que ya no soy yo
quien soy yo entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario