viernes, 16 de noviembre de 2012

souvenir


escalera de una suave música
terminas en los pasillos de seda
conocemos el laberinto
intuímos sus trampas
aunque nuestro ingenio tiene mala memoria
y no recordamos la salida

qué estoy haciendo yo aquí?
dónde quedó mi bastón y mi ropa?
estoy desnuda
en otro pasillo con paredes de ostras y perlas
estoy en un sueño
estoy en los ojos abiertos de un extranjero de las estrellas

cuándo recibí esta invitación a la locura?
te doy el souvenir de la realidad
son recuerdos, en un ánfora de cristal azulado
son pequeñas casitas de dulces hogares a leñas
las leñas que se queman son tu alma
es el viaje del alma
las cenizas son sus pasos

quién es la muerte?
qué quiere de mi?
tengo una triste llaga de duda
infectada en angustia
quiero pensar en árboles de miel
y cascadas de mercurio no tóxico
quiero nadar y secarme con el frío del sol
la libertad no es un error

No hay comentarios:

Publicar un comentario