sábado, 7 de junio de 2014

candado

El destino, esas manos invisibles, sutiles y bestiales, que te empujan
sos vos mismo, y el temor, es el no confiar en tu abismo
un lienzo que contiene todos los colores, sabores, sonidos y formas
tu misión, el criterio de tus manos, para elegirlos y combinarlos.
la valentía del artesano, manipulando a Dios en medio de la guerra del existir.
y tu cuerpo, ese dibujo que se delinea, que se define, te duele de tanto querer salvarse. te duele por no querer romperse mientras se rompe, resiste mientras se enchastra de la inmensidad de la vida, que susurra muerte, para abastecerse.
y todo este no entender, es tu talento, que quiere nacer.
y todo ese padecer, es tu fe, queriendo crecer.
y para qué, se pregunta la semilla, qué sólo ve oscuridad? y para que ser un árbol y extender mis ramas, cantar los verdes, suspirar mis flores, regalar mis frutos? para qué tanto esfuerzo en el misterio...? mientras que el sol te acaricia cada día, proclamando tu alegría, y la lluvia se transporta pesada para sacarte la sed de ser, y el viento que te abraza, haciendote bailar, y el pájaro que en ti busca un hogar.. y yo que de tus frutos me voy a alimentar.
la verdad es un candando sin llave si la buscas desde tu identidad.
expande tu amor, expande tu corazón, como un sol, haciendo vibrar toda esta canción, compartiendo el honor, de ser parte de la creación 
d e j a  a  u n  l a d o  l a  r a z o n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario