miércoles, 18 de junio de 2014

Unísono

en la plataforma de mi misma, en este altar levantado de identidad, irradiando en medio de la incertidumbre, con el universo de fondo. el paisaje del día es un cuadro tan hermoso, y los óleos usados tan brillantes, el pulso del creador tan preciso, tan sutil. la belleza me encandila, me convence, me amarra, echando raíces profundas en mi corazón. narcoticamente sofocada en el resplandor del gran diseño. los colores son sueños, son intentos, son deseos. los colores y las formas están tan vivos, los reconozco en la carrera de sus esfuerzos. podría comparar todo este cuadro, con la arquitectura de un canto. un canto arcaico, un coro de voces antiguas, de diferentes edades y eras, cantando al unísono, encontrándose en el escenario de esta nueva hora. una participación de todos los que conforman la ardua y hermosa tarea de vivir. conmemoramos la existencia, enlazamos los misterios, resignificamos nuestra misión, a través de este instante de frente a frente. en este puente que nos separa, inteligente invisible excusa para unirnos. ruleta de sensaciones, que nos marea de ser. me dejo impregnar por las texturas de sus lenguajes, aprendo, selecciono y crezco. crezco con ellos, crezco por ellos, crezco para ellos. la verdad hoy es tan nítida como el más cristalino arroyo que carga la sabiduría de la montaña. fluyo en la flexibilidad de sus sentimientos, en el frío de saberlo, en la calidez de atesorarlo, en el asombro de no entenderlo, para poder vivirlo.
hoy elijo entregarme, y amarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario